DARK MAZE

Video Juego MOBILE 

“Dark Maze”, es un juego web mobile exclusivo para funcionamiento en navegadores web móviles. Este tipo de juegos es creado con tecnología html5 y optimizado para su funcionamiento con bajos requerimientos.

Ayuda a Wirt Greg y Beatriz en su viaje a la casa de Adelaida de los pastos, revela y resuelve los caminos cambiantes del bosque y enfrenta sus misteriosos peligros.

- Resuelve entretenidos puzzles en el bosque de Over the Garden Wall.

- Descubre y enfrenta los misterios del bosque.

- Colecciona los objetos misteriosos de la serie Over the Garden Wall.

En cada nivel el jugador tendrá que intercambiar de posición a las baldosas que conforman el piso para armar un camino posible para Wirt, Greg su rana y Beatriz.

Cuando los personajes están quietos el jugador debe tocar una de las flechas que aparecen hacia los posibles caminos armados para que comience a moverse siguiendo el camino elegido.

En cada nivel el jugador tendrá que llevar a los personajes de una baldosa inicial a una baldosa final para superar el nivel y avanzar al siguiente. En el proceso se encontrará con diferentes tipos de baldosas, objetos recolectables, obstáculos y trampas que lo hieren quitándole un corazón. El jugador tendrá que decidir el orden en que enfrentará estos elementos, además de buscar la forma de armar un camino que lo lleve o aleje de ellos.

En algunos niveles el campo visual irá desplazándose hacia arriba, si el jugador no tiene prisa y el borde inferior alcanza a los personajes, se perderá el nivel. Cuando se pierden los corazones los personajes caen agotados y se convierten en noble madera perdiendo el nivel.