CARRERA CARTOON NETWORK

App MOBILE

Bienvenido a Carrera Cartoon Network un lugar donde podrás moverte y hacer deporte de la mano de todos los personajes de Cartoon Network y prepárate para competir en las diferentes carreras. Salta con Clarence, muévete al ritmo de Steven Universe o demuestra tus súper poderes al mejor estilo de las Chicas Superpoderosas.

- Dentro del app podrás encontrar contenido especialmente diseñado para ti. Disfruta de increíbles ejercicios, entretenidos minijuegos y aprende cómo llevar un estilo de vida saludable e invita a tus amigos a participar y hacer parte de un movimiento al mejor estilo de Cartoon Network.

- Para navegar podrás deslizar o hacer tap en el botón siguiente y disfrutar de todos los contenidos que tenemos para ti.

- Si prefieres, puedes saltarte el contenido y dejarte sorprender con uno nuevo.
Podrás acceder a minijuegos, ejercicios de calentamientos, estiramiento y de alto impacto, además de consejos e información de interés.

- Cuéntanos cómo te sientes y recibe el contenido adecuado para tus necesidades físicas.

- Nada mejor que ejercitarse en compañía; en Carrera Cartoon Network podrás acceder a contenidos individuales y en dupla, en estos podrás invitar a un amigo o miembro de tu familia y ver quien obtiene el mejor resultado.

- ¡Toma tu celular en la mano y muévete!. En Carrera Cartoon Network, podrás medir tus habilidades a través del giroscopio y el acelerómetro de tu dispositivo móvil, el app te dirá como debes realizar el ejercicio y medirá tu respuesta.

- Si te gusta un contenido, repítelo cuantas veces quieras marcándolo como favorito. Consulta la sección de favoritos en el menú.

- Muéstrales a tus amigos tus logros, y los mejores contenidos, compartiéndolo  en redes sociales. (Recuerda, solo un adulto está autorizado para compartir contenido)

- ¡Vamos a correr! prepárate y prepárate para la Carrera que se lleva en las principales ciudades de latinoamérica.

Precauciones:
Es posible que deba moverse al usar este aplicativo, por lo tanto verifique que todas las áreas donde se vaya a mover estén despejadas. El uso de este aplicativo es con fines de entretenimiento cualquier duda consulte con su médico.

NOTA: Cartoon Network no se hace responsable por posibles daños o roturas en su dispositivo.