BONBOM EN APUROS

Video Juego MOBILE 

Bombon En Apuros, es un juego web mobile exclusivo para funcionamiento en navegadores web móviles. Este tipo de juegos es creado con tecnología html5 y optimizado para su funcionamiento con bajos requerimientos.

El juego está basado en el corto promocional Run Blossom Run https://www.youtube.com/watch?v=Irv36445BVQ

Después de despertar de un sueño agradable, Bombón descubre que son las 7:30 de la mañana y que ella y sus hermanas van a llegar tarde a la escuela. En una situación de pánico, ella trata de llegar a la escuela a tiempo, sin embargo, no puede dejar de asistir a las personas que piden su ayuda: un anciano tratando de cruzar la calle, un gato atrapado

en una pelea, o el alcalde de Townsville que tiene la cabeza metida en un tarro.

El jugador deberá completar cada uno de los mini laberintos que representa una parte del camino hacia la escuela en las calles de saltadilla. El jugador deberá hacer slide arriba, derecha, izquierda o abajo, para hacer que Bombón se desplace instantáneamente y se adhiera a la pared del nivel.

El objetivo principal de cada level es llegar hasta el punto indicado dentro del tiempo límite, evitando los obstáculos y las trampas para pasar al siguiente level y finalmente llegar al último level donde el objetivo final será la escuela. El jugador debe cumplir los objetivos: llegar a tiempo, auxiliar a los ciudadanos y completar el nivel con una cantidad limitada de movimientos. El único obligatorio será el tiempo.